Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas

¿Buscás continuar con tus estudios para seguir creciendo en tu empresa o PYME?

El Diplomado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales es una gran opción para mantenerte actualizado con las tendencias actuales del mundo laboral. Destinado a egresados universitarios, ingenieros, arquitectos y profesionales en general que deseen prepararse y actualizar sus conocimientos de conducción o requieran completar su experiencia.

 

Los objetivos del Diplomado son:

– Formar profesionales de alto nivel con habilidades para la gestión y dirección, capaces de orientar las estrategias hacia el logro de sus metas, en un marco de respeto al ambiente y al territorio.

– Brindar una formación de tipo empresarial a personas que desarrollan su actividad en el sector empresario, comprendiendo las particularidades de la propia Empresa, sus elementos, el desarrollo y estudios de proyectos, la case-796803_1920ejecución y su comercialización

– Proveer al alumno una visión global de los distintos aspectos de una empresa desde una perspectiva estratégica y multidisciplinaria de la empresa moderna, que le permita examinar y resolver de mejor forma los complejos problemas que se presentan en la dirección de las organizaciones.

– Enfatizar los aspectos de aplicación de conceptos y modelos de Gestión ante problemas empresariales reales, mediante la discusión de casos y la realización de ejercicios durante los horarios de clases.

 

El cursado inicia en Marzo y las clases son presenciales. En sólo diez meses podés obtener tu Diplomado. ¿Tenés dudas? Contactanos acá.


02 de marzo de 2016Volver a las Novedades >