Defensa de tesis de Maestría del Ing. Emiliano Alberto Massey

Recientemente, el Ing. Emiliano Alberto Massey defendió con éxito su tesis, finalizando sus estudios de posgrado en  la Maestría en Ciencias de la Ingeniería, mención Administración.

La misma se titula “El proceso de formulación, planificación e implementación estratégica del Banco de la Provincia de Córdoba S.A, para adecuarse a las exigencias del mercado en el período 2000 al 2005”; y fue dirigida por el Magíster Ing. Hugo Roberto Colombo, Phd.

Massey egresado MBAResumen de la tesis:

La tesis tiene como propósito abordar y responder la problemática asociada al proceso de administración estratégica llevado a cabo por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A, uno de los bancos más importantes de la República Argentina, para hacer frente a las exigencias del mercado en el período comprendido entre los años 2000 y 2005 descubriendo los patrones salientes del modelo que permitieron agregar valor a la organización.

Se efectuó un trabajo de campo para identificar las características que tuvieron los procesos organizativos de la Entidad. Asimismo se descubrió la ausencia de una Misión, Visión y Valores formalizados dentro de la institución.

En la conclusión del presente estudio se efectúa una síntesis y consolidación de los resultados extraídos a partir del análisis de la evidencia observada utilizando el método casuístico para el abordaje de esta investigación.

¡Felicitaciones Magíster Massey!

 

¡Vive nuevas oportunidades con la Maestría en Administración! Descubre más sobre la propuesta académica del MBA haciendo clic aquí.


18 de julio de 2016Volver a las Novedades >