En diálogo con David Garay

En diálogo con Héctor David Garay Mansilla, nos cuenta que se inscribió a la Diplomatura en Dirección de Empresas por incentivo de la compañía en la que trabaja. Al ver el programa tuvo la impresión de que los diferentes módulos podían brindarle nuevas herramientas y conocimientos de área a pesar de ser de una especialidad diferente a la que hoy él ejerce y que podían ayudarlo a mejorar su desempeño laboral.

David se enteró de esta propuesta académica a través de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Córdoba.Indagando sobre cuál fue el aporte más importante que le brindó la DDE, nos mencionó que: “todos los contenidos de las materias eran aplicables directamente en tu lugar de trabajo, y de forma simultánea con el cursado.”

Las materias que más le gustaron fueron Administración y Dirección de Empresas. Los enfoques didácticos de los profesores y el contenido mismo de la materia, le permitieron analizar aspectos profesionales desde una perspectiva más amplia. “También me gustó mucho el enfoque multidisciplinario, es enriquecedor las experiencias y los aportes de los compañeros de diferentes profesiones”, agregó.

David cursó la Diplomatura en 2017 y este año se inscribió para cursar la Maestría en Administración para seguir creciendo profesionalmente. Al respecto destacó: “Lo que me incentiva es continuar estudiando y que lo que estudio sea de aplicación directa a lo que uno está haciendo.”


02 de marzo de 2018Volver a las Novedades >