En diálogo con Julia Pinha

Julia Pinha es profesora en el Diplomado en Liderazgo Estratégico y dicta el módulo de Herramientas de la Ontología del Lenguaje. Julia es una joven licenciada en Administración y cuenta con una amplia trayectoria docente y profesional. Estuvimos conversando con ella su propuesta académica concreta y su modo de trabajar.

Julia Pinha profesora del Diplomado en Liderazgo EstratégicoAl preguntarle sobre las competencias que enuncia el programa y su contribución profesional en los módulos que la tienen como referencia, Julia contó que el objetivo es que los alumnos armen su “caja de herramientas” para que tengan a su disposición diferentes opciones a la hora de ejercer su liderazgo.

El saber qué herramientas utilizar y en qué momento es esencial para potenciar sus competencias y las de sus equipos”.

La profesora Pinhatiene como objetivo personal en la enseñanza “acompañar a las personas a ser la mejor versión de sí mismos en el momento que estén viviendo”. Ella se sumó a este proyecto porque entiende a la actividad académica y empresarial como “un puente para ser agente de cambio, generando un camino hacia una sociedad más tolerante y con vínculos de calidad”.

Para conocer la  propuesta académica completa ingresá acá. Por más información e inscripciones ¡Contactanos!


09 de marzo de 2017Volver a las Novedades >