En entrevista con el docente del MBA Daniel Scandizzo

La Maestría te ofrece una sólida formación en temas económicos, métodos cuantitativos y herramientas analíticas para indagar sobre el impacto que tienen los negocios y el entorno del mercado laboral, dándote una visión más amplia del mundo empresarial.

En entrevista con Meridiano64, el economista y docente del MBA Daniel Scandizzo, analizó la situación argentina alrededor de la salida del cepo cambiario, la relación entre la devaluación con la inflación y aborda el encarecimiento de productos también en dólares.

D. Scandizzo

Daniel Scandizzo es Contador Público (Universidad Nacional de Córdoba) y Magíster en Dirección de Empresas (Universidad Católica de Córdoba). Es capacitador en el campo del management y actualmente ocupa el cargo de la Gerencia General de Nuevocentro Shopping (Córdoba) y la Dirección General del ICDA, (Instituto de Ciencias de la Administración) de la Universidad Católica de Córdoba.

El economista ha cursado estudios de posgrado en la Universidad Católica Argentina, Universidad de Belgrano, Universidad ESAN (Perú) y ESADE Business School (Barcelona). Se ha desempeñado como docente en las Universidades: Nacional de Córdoba, Católica de Córdoba, Nacional de Villa María, Nacional de La Plata, ADEN Business School, del Pacífico (Perú), ESADE Business School, Blas Pascal, Siglo XXI y UADE. Por último, es consultor en AxiaBiz Consulting, enfocado en procesos de control de gestión y en “corporate education”.


06 de mayo de 2016Volver a las Novedades >