Diplomado DDE

Objetivos

• Formar profesionales de alto nivel con habilidades para la gestión y dirección, capaces de orientar las estrategias ¬financieras, comerciales y legales de las empresas hacia el logro de sus metas, en un marco de respeto al ambiente y al territorio.
• Brindar una formación de tipo empresarial a personas que desarrollan (o desean desarrollar) su actividad en el sector empresario, comprendiendo las particularidades de la propia Empresa, sus elementos, el desarrollo y estudios de proyectos, la ejecución y su comercialización. El Diplomado de manera particular está orientado a Empresas de ingeniería que se desempeñan tanto en el sector privado como el público.
• Proveer al alumno una visión global de los distintos aspectos de una empresa desde una perspectiva estratégica y multidisciplinaria de la empresa moderna, que le permita examinar y resolver de mejor forma los complejos problemas que se presentan en la dirección de las organizaciones.
• Enfatizar los aspectos de aplicación de conceptos y modelos de Gestión ante problemas empresariales reales, mediante la discusión de casos y la realización de ejercicios durante los horarios de clases.