Maestría en Administración




MBA – Maestría en Administración

Programa de Maestrías en Ciencias de la Ingeniería

Carrera acreditada por CONEAU Res. N° Res. 337/12

Inscripciones Abiertas 2018 

Inicio de actividades: 19 de Marzo.

Modalidad: Presencial.

Duración: Dos años y Tesis.

Lugar: Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – I.S.I.T. Av. Vélez Sársfield 1611 – Pabellón Ingeniería – Ciudad Universitaria.

Destinado a: egresados universitarios argentinos y/o extranjeros, de carreras pertenecientes a disciplinas tales como: Ingeniería, Administración, Contador Público, Arquitectura, entre otras.

Perfil del maestrando: La carrera está abierta a egresados universitarios que se encuentren desempeñando funciones de conducción o que deseen prepararse para afrontar los desafíos actuales que plantean las organizaciones modernas. Asimismo, deberán manifestar iniciativa, capacidad de integración, autonomía y apertura al cambio.

La Maestría en Administración forma parte del programa de Maestrías en Ciencias de la Ingeniería de la F.C.E.F. y N. y es un proyecto de alta capacitación con más de 16 años de trayectoria, dirigido a formar egresados universitarios para desempeñarse en funciones de dirección y gestión en empresas en el actual contexto local, regional e internacional.

Cuenta con un cuerpo docente altamente calificado, con sólida formación de postgrado, cuidadosamente seleccionado.

Además de ser un programa de formación y entrenamiento, se han desarrollado una serie de estrategias destinadas a profundizar la capacitación que se ofrece a los maestrandos, entre las cuales pueden mencionarse:

• Dictado de conferencias y seminarios especiales, con docentes invitados de universidades extranjeras, de destacada actuación académica y profunda inserción profesional en el área de Administración y Gestión.

Convenios de acuerdo y colaboración con importantesUniversidades nacionales y extranjeras.

• Conformación de una Mesa de Enlace que tiene como misión ntegrar las actividades académicas de investigación y enseñanza, con prácticas de gestión en empresas productoras de bienes y servicios, a fin de generar un proceso de retroalimentación entre el sector productivo y los recursos humanos y tecnológicos de la Universidad.