Maestría en Administración

Fundamentos

Ante el desarrollo de la tecnología de la información y la comunicación, que imprime alta velocidad a los cambios, se impone la necesidad de adaptación de las empresas y las personas en situaciones nuevas, imprevistas e inciertas.

Parte de esta realidad son los escenarios cambiantes y altamente competitivos, la globalización de los negocios y mercados (ya no protegidos), juntamente con la aparición de Mercados Regionales (Mercosur, Nafta) con esquemas legales, administrativos y educacionales distintos a los de cada país.

En este marco es necesario desarrollar una estrategia ante la aparición de oportunidades, la necesidad de procesos de reorganización permanente y la reformulación de las tradicionales pirámides organizacionales, para mantener los estándares de gestión en niveles cada vez más exigentes.

El programa de la carrera integra los más modernos métodos de administración, con aspectos comerciales, financieros y humanos, complementados con cursos de Educación Ejecutiva, que destacan el aprendizaje de campo y la formación práctica orientada a la acción.