Innovación en el transporte y la cumbre de la política

El Ing. Francisco Delgadino, director de la maestría, participó el mes pasado en uno de los congresos más importantes sobre el tema de  “Innovación en el transporte y la cumbre de la política”.

El evento se llevó a cabo el día jueves 14 de Abril en el Campus de la Universidad de Maryland, ubicado en College Park, Washington DC. Allí se destacó el apoyo a las Soluciones de Innovación multimodales para reducir la congestión”.

Congreso-UNC-04May16-01

Campus de la Universidad de Maryland, ubicado en College Park.

En el congreso, se reunieron más de 150 participantes de la industria y los organismos gubernamentales, que se concentraron en la investigación académica para contribuir al impacto tecnológico y político en la reducción de la congestión, la seguridad a largo plazo y la vitalidad del transporte en América.

Congreso-UNC-04May16-03

Congreso-UNC-04May16-02

Al participar del congreso, el Ing. Delgadino se mantiene actualizado en materia de investigación sobre el sistema de transporte y movilidad, abordando temas como:

-La reducción de la congestión.

-La mejora de movilidad de personas y mercancías.

-Preservar el medio ambiente.

-Extender la infraestructura del transporte.

-Preservar el sistema de transporte existente.

El poder desarrollar y aplicar muchas de las soluciones innovadoras, da soporte entre los entes gubernamentales, sectores privados y universidades a trabajar en conjunto al crecimiento económico y la igualdad de oportunidades.

 


10 de mayo de 2016Volver a las Novedades >