Presentación Mgter. Ing. Francisco Delgadino

La situación empresarial evoluciona en forma dinámica y altamente competitiva, lo que demanda de profesionales capacitados con conocimientos sólidos de las diversas áreas del management y, a su vez, dispongan de habilidades personales y profesionales como capacidad de emprender, versatilidad, adaptación, reflexión, resolución y creatividad. Además, la necesidad de recuperación económica representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse, para lo cual los directivos deberán acometer retos y cambios en sus organizaciones que implicarán una profunda renovación de sus competencias y habilidades.

La Maestría en Administración del Programa de Maestrías en Ciencias de la Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, fue creada por la Resolución 190 HCS 2000, y en el mismo año el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación resolvió otorgar el reconocimiento oficial y validez nacional al título de postgrado de MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA INGENIERIA MENCION DEADMINISTRACIÓN.

Nuestra transferencia de conocimientos está dirigido a egresados universitarios con sólida formación técnico – profesional, en especial a aquellos que provienen de las carreras de Ingeniería para satisfacer la necesidad de adquirir nuevos conocimientos de una manera estructurada y con un nivel académico de excelencia, brindando a este sector profesional un aporte substancial para su acceso a equipos gerenciales de empresas.

A través del cursado nuestros maestrandos se capacitarán para liderar una organización con una mirada estratégica e integradora de los negocios, potenciar su capacidad para implementar la innovación en todos tus proyectos profesionales y fortalecer sus habilidades de trabajo en equipo y estilo de liderazgo.

El cuerpo de profesores garantiza la excelencia del programa, a través de su solidez académica y la experiencia del mundo de los negocios. Ellos se han formado en las universidades más prestigiosas y poseen una destacada trayectoria como consultores o empresarios, lo que permite fortalecer la teoría sin perder rigurosidad.

Por otra parte, y en estrecha colaboración la Maestría, se relaciona con el IISPI para potenciar la formación y la relación con el sector productivo púbico y privado, realizando asistencia técnica y consultoría experiencia que se vuelca en la formación y capacitación

De esta manera nuestro MBA, capacitará a los alumnos para evolucionar en las organizaciones complejas en forma competitiva, bajo un desarrollo sostenible, con una visión global para adaptar y anticipar las necesidades de cambio de la organización.


24 de junio de 2019Volver a las Novedades >